lunes, 21 de abril de 2008

¿casualidad?

enciendo la tele y echan planeta prohibido en tcm clásico: vengo de tres días de festival cultura pop: en el festival cultura pop la mascota es robby, el robot de planeta prohibido, icono de la ciencia ficción de los años 50 y de todo el cine de ciencia ficción hecho hasta la fecha.

pincho un disco recopilatorio que me agencié en una fiesta a la que fui después del cultura pop el sábado y suena "between days" de the cure: acabo de terminar de ver por segunda vez "mi vida en 65 minutos", película que me encantó en el cine y me ha vuelto a encantar en la tele. su banda sonora está hecha de variaciones sobre esta pieza de los enormes a veces "the cure". no todo el cine español iba a ser deleznable.

para que luego digan que la fórmula de paul auster es bazofia


2 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

brujería? telepatía? conexiones cotidianas te da la vida? por fin algo bueno en la tele? Roger, disfruta mucho de esos buenos canales, que ahora soy yo la que no los tiene... ja ja! La peli de María Ripoll tiene pintaza y, ya sabes, formación profesional: la veré. besos

Anónimo dijo...

Otra casualidad!

Ayer Robert Smith en Nuchachada Nui....casi me da algo.