lunes, 6 de octubre de 2008

circo degli artisti

así se llama un sitio de roma donde tocan los lemonheads este jueves. en madrid pasaría de ir a verles porque dicen que evan dando y secuaces aburren hasta a las ovejas. pero ir a un concierto de lemonheads en roma tiene mucho más glamour... es mucho más cool. ya sabéis que soy lo menos cool del mundo pero, qué coño, ir a un concierto en roma tiene al menos el encanto de ir a un concierto en roma. ¿no? por cierto, ¿quién nos está engañando en este país? ver a lemonheads en joy eslava en madrid dentro de dos semanas cuesta 18 euros. en roma, este jueves, 10 euros. ¿es el efecto llamada (tanto festival financiado por los presupuestos de festejos...)? ¿o es que evan va subiendo su caché según la gira avanza por eso de que suben también las posibilidades de que el chico no llegue al final de la misma? nos están tangando, somos unos losers... como los pavos del anuncio. aparte: que sepáis que los cure estrenan su nuevo disco de gratis en una plaza en roma el sábado que viene, acompañados por esa ya casi estrella del firmamento negro que se llama john legend. si a todo esto le añadimos unos calamares a la romana, ¡finde completo, finde comansi!

como véis, no me veréis el pelo esta semana. aún así, os recomiendo un par de cosas: ir a ver mañana a la sala heineken a los posies, que parece que van a tocar su tercer disco entero "frosting on the beater" (ojalá tocaran los dos primeros también). o ir mañana a la boca de lobo a por entradas para ver el martes que viene una nueva sesión de las canciones desnudas de diego manrique para radio nacional: esta vez con el protagonismo del cantante y guitarrista de los planentas, j. advierto lo de las entradas porque creo que hay que pillarlas justo el martes anterior a la actuación. el miércoles, garajazo con mark sultan aka bbq en el moby. el jueves, antonio vega y josé maría granados en la arena, combatiendo contra dos argentinos en galileo (kevin johansen y lisamdro aristimuño (me consta, que cantautor favorito del dibujante liniers)).

semana feliche

1 comentario:

María Rogel (Lapor) dijo...

questa picolissima serenataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!; Caraban petroooooooooooool, ésas sí son canciones.

Pásalo bien!!!!

*Kevin Johansen,ummmmh: Me llevaron de sorpresa al concierto y tuve que mostrar mi mayor sonrisa, peor cambia de estilo que no veas, lo mejor cuando le da toques de CALÉXICO. Por cierto, Russian Red era telonera, pegaba? qui lo sá..