jueves, 6 de noviembre de 2008

mi rollo es el rock

y no trabajar tanto, pardiez.
ya no tengo tiempo ni de escribir estos futuros recuerdos de lo que fuera el ocio musical de mi ciudad.
hace un par de años se puso de moda en el extranjero anglosajón el rock progresivo. tengo un recopilatorio de una revista de fuera lleno de grupos de los que solo recuerdo un nombre: six organs of admittance: folk rock progresivo. pues esta noche tocan en la sala caracol. seguro que les encanta el nombre de la sala. ¿alguien va a flipar esta noche?
mañana toca un tipo de nombre "the new raemon" en el moby dick. me dicen que no solo debo hacerme con sus discos sino también no perderme su actuación de mañana viernes. creo que va a ser mi elección. cantautor con ascendentes noise pop y emocores, creo. pero con letras en castellano y catalán. me perderé por lo tanto el cachondeo con "limando el serrucho" en la sala la buena dicha, a martha wainwright en la sala joy eslava (su primer disco tenía un temazo pero creo que si no fuera hermana de quien es e hija de quien es no tendría tanta repercusión, si es que tiene alguna).
esto es todo.
mi agenda, hecha prácticamente en su totalidad a partir de los carteles que veo por las paredes de las calles y en parte gracias a los correos electrónicos recibidos de las promotoras, no me cuenta nada más.
seguro que me estoy olvidando de muchas cosas.

No hay comentarios: