acabas de hacer perder a la empresa en la que trabajas la insignificante cantidad de 1 billón de dólares. ¡cómo es américa: toda la responsabilidad de semejante ruina cae en una persona sola (y esa persona eres tú)!
admites que tu nombre aparezca en todas las portadas como único responsable de semejante fiasco. llegas a tu casa y preparas con todo detalle tu suicidio. coges tu mejor cuchillo de cocina, lo atas a una máquina de ejercicio de vertiginoso movimiento pendular. te sientas en su sillín, con el cuchillo afilado apuntando a tu pecho. estás a punto de apretar el botón que hará que tu desengrasante máquina casera empiece a moverse a toda velocidad y te descuartice y... suena tu móvil... no sabes qué hacer... decides dejar lo de tu muerte para dentro de un rato. atiendes la llamada con cautela. es tu hermana. te dice que tu padre acaba de morir.
así comienza elizabethtown. película de hace un par de años. cameron crowe la dirigió. orlando bloom y kristen dunst de protagonistas. y música. mucha música americana. empezando por "jesus was a crossmaker" de elton john y acabando con el mismísimo rufus wainwright (cuyo padre tiene un papel secundario).
típicamente americana, pertenece a ese tipo de filmes en las que englobaría "garden state" o la mismísima "beautiful girls". indies de corazón pero pensadas para gustar al gran público.
miércoles, 24 de octubre de 2007
elizabethtown
Etiquetas:
cameron crowe,
elizabethtown,
elton john,
kristen dunst,
orlando bloom,
películas,
rufus wainwright
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es un poco moña, pero a mi me gustó.
Sobre todo el momento en el que suena Kathleen Edwards.
moña. cierto, es moña. pero todos tenemos momentos moñas. por cierto, desconozco por completo a katheleen edwards. ya me darás más detalles, nopisto.
Publicar un comentario