miércoles, 31 de octubre de 2007

the posies en gruta 77 (madrid)

esta vez la crónica será breve. y es que iluso de mí pensé que habría entradas disponibles en la taquilla de la "gruta 77"... así que, será la crónica de un concierto al que nunca fui.

después de esperar media hora a que abrieran la ventanilla de venta de tiquets. en una cola con más de 15 personas delante de mí (y otras tantas por detrás). sin una sola alma ofreciendo una entrada de sobra... me marché por donde había llegado. seguro que otra persona en mi lugar hubiera conseguido entrar a ver a los posies. pero yo no, que para estas cosas soy la mar de tímido.

espero que ahora que se han juntado para tocar en directo (sin disco nuevo que lo justifique), ken stringfellow y jon auer se animen a grabar de nuevo juntos como the posies. y espero que sea de la calidad de sus grandes (para mí) discos: dear 23, frosting on the beater...

pd: me han dicho que los conciertos de la "gruta 77" se pueden disfrutar en vivo (y en diferido) desde una página web... voy a investigarlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el comentario de uno que fue www.fotolog.com/jorinxs y flipa...

No sé si me alegro de habérmelo perdido o si me arrepiento.

rogersincero dijo...

increíble. dos horas y media de retraso. ¿culpa de quién? la sala gruta 77 debería dar explicaciones públicamente. además de compensar a los afectados. es muy fácil tener un detalle: unas copas gratis el próximo concierto al que vengas o entradas para el próximo concierto que prefieras.

Anónimo dijo...

Yo no tengo tan claro que la culpa sea de Gruta 77. Si fuera el dueño de la sala exigiría responsabilidades al grupo pero no me haría cargo de los desvaríos de cada grupo que visita el local.

Por una movida de un grupo, el Indio tiene un pleito -no sé si ya resuelto-: el cantante de Bersuit se lanzó al público, le partió el cuello a un segurata de la sala que estaba en el "foso" y ahora le pide daños y perjuicios.

rogersincero dijo...

en su myspace los posies juran que les dijeron que tenían que estar a las 23:00... les creo porque me ha tocado esperar mucho en españa por ver empezar un concierto: en esta sala y en muchas otras. ya basta de jugar con la hora de inicio. que ya las 2130 empieza a ser tarde para algunos ;-)