lunes, 29 de octubre de 2007

lucky souls en madrid

segunda actuación (creo) de los lucky souls en madrid y segunda oportunidad que pierdo de verles tocar. la primera vez, en el festival cultura pop en el barrio de san blas porque era un domingo por la noche y me esperaba una muy dura semana de trabajo después. esta segunda, porque coincide en el tiempo con el concierto de pf sloan. sin embargo, mi amigo fotógrafo me invita a acompañarle a la salida de pf sloan para ver los últimos toques de los británicos. llegamos justo cuando presentan su canción más pinchada: "shake shake". tocan una más, se despiden y vuelven para un muy corto bis. me sabe a muy poco. sobre todo, porque lo poco que he visto me ha encantado. chica rubia al frente y cinco elegantes trajeados chicos a las guitarras, bajo, batería y teclados. pop soul o soul pop. más sueco que detroit. me recuerdan a gente como girlfrendo. ojalá vuelvan. y ojalá esta próxima vez pueda disfrutarlos de principio a fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por tocar los coj... no es souls. Es soul. Así, a secas. Por lo demás, encantado de visitar su blog, que está muy pero que muy bien.

rogersincero dijo...

correcto: lucky soul. y la canción a la que hago referencia se llama "my lips are unhappy". es evidente que no he comprado el disco de lucky soul. tengo que hacerme con él ya.