martes, 29 de enero de 2008

faemino y cansado en la sala de carabanchel

¡cuánto tiempo ha pasado desde aquel orgullo del tercer mundo en televisión española! y mucho más desde cajón desastre e incluso la bola de cristal. desconozco si faemino y cansado han aparecido en la tele de este país con alguno de sus espectáculos los últimos diez años. sé que no habían desaparecido. lo sé porque con regularidad veía sus actuaciones anunciadas por madrid, sobre todo en dos locales: galileo galilei y la sala de carabanchel. y nunca había comprado entradas para verles... hasta el pasado sábado: ¡bien!

y nada ha cambiado. un espectáculo de algo más de una hora. fragmentado en seis o siete números. no sé si lo que contaron ya lo contaban hace veinte años. yo no recordaba ni una sola de estas historias. lo que sí sé es que siguen igual. exactamente igual. cansado no para de hablar y faemino es el contrapunto perfecto.

pero... que absurdo es escribir una crónica sobre una actuación humorística. no tiene ni puta gracia. aquí termina mi pequeña aportación a su mito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de poder leer que la actuacion de faemino y cansado fuera buena,estoy a punto de irme a verlos actuar en la sala de carabanchel y llevaba años esperando para hacerme con una entrada, tenia el temor de que a mi mujer no le gustaran pero
ahora las expectativas mejoran.