jueves, 13 de diciembre de 2007

extrañas coincidencias (i love huckabee)

hay películas con las que me quedo de piedra. ésta es una de ellas. reparto plagado de estrellas (dustin hoffman, jude law, naomi watts) pero protagonista desconocido (al menos para mí). surrealista historia cómica que me hace reir (mucho) dos o tres veces pero que una vez acaba me hace pensar en que he perdido dos horas preciosas de mi tiempo. me pasó con muchas otras últimamente (the royal tennenbaums, life aquatic... supuestas obras maestras del cine ¿indie?). ¿estaré mutando? eso sí, si alguien encuentra la banda sonora, que me diga dónde que voy a por ella: son todo instrumentales preciosos de jon brion. y es que siempre hay algo que se salva de dos horas cualesquiera de "anonadismo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te gustó the royal tennenbaums? a mi me entusiasmó. También depende del momento en que la veas.

Por cierto, muy recomendables Once y Persépolis.

rogersincero dijo...

vi "the royal tennenbauns" en casa, en la tele (en dvd) , una tarde tonta, con la luz apagada, bajita para no molestar, en versión original con subtítulos en castellano... quizás el entorno no fuera el adecuado, intentaré darle otra oportunidad.

no he podido ver ni "once" ni "persépolis" todavía. mañana empiezo las vacaciones de navidad y son dos cosas que me quiero regalar antes de que acabe el año. gracias por la recomendación.