jueves, 13 de diciembre de 2007

secuestrado (kidnapped)

solo puedo decir dos cosas de esta serie: la primera, que menos mal que ha durado solo 13 capítulos porque este afán mío de terminar todo lo que empiezo me lleva a cosas absurdas como aguantar hasta el final semejante bazofia. la segunda, que soy un poco snob y voy a dejar de pensar que lo que programa canal plus es por definición mejor que lo que programa televisión española: sin ir más lejos, yo tragándome este infumable y tramposo serial y la 1, por lo oído, programando una tal "desaparecida" que a más de uno le ha gustado mucho. a ver si la repiten con algo de suerte y puedo empezar. eso sí, si te ha parecido mala, dímelo antes de empezar, que ya sabes mi afán por "llegar hasta el final".

y como de todo se saca algo bueno: una serie de éxito mala hace mucho mejor a una brillante o sencillamente buena, es decir, que las series también pueden ser malas, que últimamente parecía que todo lo que se hiciera en este formato tenía que estar bien.

pd: y no hablemos de los informáticos. ¡que me devuelvan el dinero de mi suscripción!

No hay comentarios: